sábado, 29 de diciembre de 2007

Los directores Claudio Tolcachir y Alexander Stillmark en apertura de Escuela de Espectadores





























El director argentino Claudio Tolcachir (arriba) y el alemán Alexander Stillmark (imagen de abajo) participarán en la primera sesión de la Escuela de Espectadores de Teatro, el próximo viernes 4 de enero.
Tolcachir estará presentando en la sala Galpón 7 su obra "La omisión de la familia Coleman" como parte del Festival Internacional Santiago a Mil. El montaje data de 2005 y es considerado uno de los hitos de la escena independiente de Buenos Aires. El texto aborda la disolución de un clan trasandino de clase media pero se presta además para ser leído como metáfora de una crisis de época.
La puesta abunda en aciertos de interpretación en un estilo propio del naturalismo.
Alexander Stillmark repondrá desde el viernes 11 en la sala Antonio Varas su versión de "Philotas", de Gotthold Ephraim Lessing, que revisa el texto escrito en 1758 e indaga en la validez actual del ideario heroico.
Con el propósito de facilitar el análisis y el diálogo, se proyectarán pasajes de las obras.

La sesión, gratuita y abierta a todo público, se extenderá entre las 13.00 y las 14.30 horas del viernes 4 de enero en el Centro Cultural Alameda (Alameda 139).
Inscripciones en los teléfonos: 09-646 23 60 / 08-893 11 70 / 02-328 18 65.
También puede dejar su solicitud como mensaje en este blog junto a su correo electrónico.

12 comentarios:

Teatro Híbrido dijo...

Mis Felicitaciones, excelente iniciativa.
quiero participar de las sesiones.
Mi nombre es Nicolás Valiente.
nicolas@teatrohibrido.cl

José dijo...

Yo también quiero participar.

Mi mail es: jpreyess@uc.cl

Gracias.

elmundodepax dijo...

quiero participar en esta actividad.
María Paz Castillo
cultocio.uniacc@gmail.com

Anónimo dijo...

hola quiero inscribirme para participar en la escuela de especdores...

por favor pueden subir el programa de las 10 sesiones?
gracias
mi nombre es pamela lópez
pamelitalopezr@gmail.com

Nongrata dijo...

queremos participar

nuestros nombres son

paulina ramirez
lorcaramirezpaulina@gmail.com

cecilia verdugo
cecilia.verdugo@gmail.com

regina moya
mafaldinis@hotmail.com

o nos pueden enviar un mail a todas al mail de la compañia

cianongrata@gmail.com

gracias

y nos vemos!!!

Unknown dijo...

quisiera inscribirme en las actividades, por favor comunicarse conmigo al mail con información del sistema de inscripción, fechas y precio.
saludos.
Trinidad Urmeneta

Unknown dijo...

me encantó la iniciativa y me encantaría inscribirme para participar en las sesiones, mi nombre es Romina NOrambuena y mi mail es: romina_noramb@hotmail.com

Jose dijo...

Me gustaría participar en las sesiones.
Mi nombre es José Miguel Palacios y mi mail es: josepalaciosdel@gmail.com

Gracias.

stella dijo...

Quiero participar de esta actividad. Emilia Santander Tiozzo dulcemiel67@hotmail.com

Lissette dijo...

tambien me interesa participar:
mi correo es lissette401@gmail.com

casey dijo...

Hola! Quiero participar.
Agradecería si suben el programa completo de las 10 sesiones.

Saludos,

María Teresa Jofré
tere.jofre@gmail.com

Unknown dijo...

Aunque nos perdimos la primera sesión (nos enteramos un poco tarde), nos gustaría participar de esta escuela a partir del lunes 7 de enero. Gracias.
German Beltran y Natalia Quiroz


gbeltranr@gmail.com

naty__paz@hotmail.com