domingo, 27 de enero de 2008

Escuela de Espectadores logra alta convocatoria de público en su primera versión











Un total de 220 personas conforman la nómina de inscritos en la primera Escuela de Espectadores de Teatro que se desarrolló en el Centro Cultural Alameda como actividad paralela al Festival Santiago a Mil.

La cifra contabiliza a quienes cursaron su inscripción a través del blog (http://escueladeespectadoresdeteatro.blogspot.com/) y el teléfono durante el ciclo que se extendió entre el 4 y el 25 de enero.

Cada encuentro reunió en promedio a 85 personas, con un mínimo de 70 y un máximo de 120 asistentes.

La conformación del público fue variada e incluyó a niños, estudiantes secundarios y universitarios, profesionales jóvenes y adultos, dueñas de casa y jubilados, quienes tomaron parte de los encuentros que se llevaron a cabo los días lunes, miércoles y viernes entre las 13.00 y las 14.30 horas.

Los asistentes recibieron apuntes de apreciación teatral y pautas de interpretación de las obras y respondieron una encuesta sobre consumo cultural centrada en las artes escénicas, cuyos resultados se entregarán en marzo.

Cada reunión estuvo dedicada a uno o dos montajes de la programación del festival Santiago a Mil y consideró la participación de directores, autores y miembros de los elencos nacionales y extranjeros.

Los invitados compartieron con el público las claves artísticas que facilitan la lectura e interpretación de sus montajes.

El grupo de participantes extranjeros lo formaron Claudio Tolcachir (Argentina), director de “La omisión de la familia Coleman”; Alexander Stillmark (Alemania), director de “Philotas”; Declan Donnellan (Inglaterra), director de “Noche de reyes”; Diego de Brea (Eslovenia), director de “Eduardo II”; Alex Rigola (España), director de “2666”; Janez Pipan, director general del Teatro Nacional de Eslovenia; Miriam Rinaldi y Sergio Siviero (Brasil), protagonistas de “El libro de Job”.

De Chile intervinieron Juan Carlos Zagal y Laura Pizarro de la compañía Teatro Cinema (“Sin sangre”); Ramón Griffero y Verónica García-Huidobro del grupo Teatro de Fin de Siglo (“Fin del eclipse”); Elizabeth Rodríguez y Claudia Vicuña del montaje de danza contemporánea “Cuando bailo, bailo; cuando duermo, duermo”; Juan Radrigán, autor de “Las brutas”; Alexis Moreno y Alexandra Von Hümmel de compañía La María (“Abel”); y Rodrigo Bazaes, autor y director de “Pelo negro, boca arriba”.

Las sesiones fueron presentadas y moderadas por el crítico de teatro Javier Ibacache y la dramaturgista e investigadora Soledad Lagos, impulsores de la iniciativa.

El material fue registrado y a futuro se editará un cuadernillo con los contenidos del ciclo.

El proyecto se llevó a cabo gracias a aportes de Fondart 2007 y en coproducción con el Festival Santiago a Mil.


martes, 22 de enero de 2008

Director de "2666" cierra ciclo de Escuela de Espectadores de Teatro







El director español Alex Rigola participará en la última sesión de la Escuela de Espectadores de Teatro, que se realizará el viernes 25 en el Centro Cultural Alameda (Alameda 139) a partir de las 13.00 horas.
Considerado una de las figuras más relevantes de la escena catalana y reconocido en Alemania, Rigola presenta en Santiago la adaptación teatral de la novela "2666", de Roberto Bolaño.
El teatrista comentará diversos aspectos del montaje que tiene una duración de 5 horas y que cumple temporada en la sala Matucana 100.
La puesta del Teatro de Lliure de España recrea las cinco secciones en que se encuentra dividido el original.
Entrada liberada.
Centro Cultural Alameda.
Alameda 139.
Viernes 25 a las 13.00 horas.
Inscripciones dejando su nombre y correo en esta página o llamando a los teléfonos:
09-646 23 60
08-893 11 70

lunes, 21 de enero de 2008

"Eduardo II" en versión eslovena será el tema de la penúltima sesión de la Escuela de Espectadores


La versión eslovena de
"Eduardo II" será el tema de la penúltima sesión de la Escuela de
Espectado-
res de Teatro, que se llevará a cabo el miércoles 23 a partir de las 13.00 horas en el Centro Cultural Alameda (Alameda 139).
La obra de Christopher Marlowe es dirigida por Diego de Brea, quien participará en el encuentro para entregar algunas pistas de interpretación y lectura del montaje que se estrena en el Teatro de la Universidad Católica como parte del Festival Internacional Santiago a Mil.
La pieza fue escrita en 1592 por el contemporáneo de Shakespeare bajo el título de "El desventurado reinado y la muerte lamentable de Eduardo II de Inglaterra", basada en la vida del monarca que asumiera a los 23 años el reino de Gran Bretaña.
El personaje ha sido objeto de relecturas en el teatro y en el cine, desde Bertolt Brecht hasta Derek Jarman.
Además de internarse en la pugna en torno al poder, la obra indaga en la homosexualidad del protagonista.
Entrada liberada.
Centro Cultural Alameda (Alameda 139).
Inscripciones dejando nombre y correo en esta página o llamando a los teléfonos:
09-646 23 60
08-893 11 70.

sábado, 19 de enero de 2008

Juan Radrigán y "Las brutas" en octava sesión de Escuela de Espectadores


El dramaturgo Juan Radrigán será el invitado en la octava sesión de la Escuela de Espectadores de Teatro que se realizará el lunes 21 a las 13.00 horas.
El autor comentará la puesta en escena de la pieza escrita en el año 1980 que ha sido dirigida por Rodrigo Pérez, con actuaciones de Claudia di Girolamo, Amparo Noguera y Catalina Saavedra.

El montaje fue elegido por el Círculo de Críticos de Arte como el mejor estreno de la temporada 2007 junto a "Sin Sangre", de la compañía Teatro Cinema.


La sesión abordará la escritura de Radrigán y contará además con la participación de algunos integrantes del grupo que cumple temporada en el Teatro La Memoria.
Entrada liberada.
Lunes 21 desde las 13.00 horas.
Centro Cultural Alameda (Alameda 139).
Inscripciones dejando nombre y correo en este blog o llamando a los teléfonos:
09-646 23 60
08-893 11 70

miércoles, 16 de enero de 2008

Compañía brasileña Teatro del Vértigo en Escuela de Espectadores


Los integrantes de la compañía brasileña Teatro del Vértigo participarán en la séptima sesión de la Escuela de Espectadores de Teatro el viernes 18 de enero.
El grupo se encuentra en Santiago para presentar la obra "El Libro de Job", inspirada en el relato bíblico y que se propone como una alegoría de las plagas contemporáneas, en particular del VIH.
Como otros trabajos del colectivo, el espectáculo ocupa un espacio público. En este caso, el director Antonio Araujo ha elegido como entorno la antigua maternidad del Hospital del Salvador.
La sesión se desarrollará a partir de las 13.00 horas en el Centro Cultural Alameda (Alameda 139).
Entrada liberada.
Inscripciones dejando su nombre y correo en esta página o llamando a los teléfonos:
09-646 23 60
08-893 11 70

lunes, 14 de enero de 2008

"Abel" y "Pelo negro, boca arriba" en próxima sesión de Escuela de Espectadores

























La sexta sesión de la Escuela de Espectadores de Teatro estará dedicada a analizar las obras "Abel" y "Pelo negro, boca arriba".
Ambas creaciones son representativas de directores y compañías que renuevan la escena local.
Para dialogar en torno a las temáticas y la puesta en escena de cada montaje participarán Alexis Moreno y Alexandra Von Hummel, de la compañía La María, cocreadores de "Abel", y Rodrigo Bazaes, autor y director de "Pelo negro, boca arriba".
El primer título fue estrenado en octubre de 2007 y enlaza cuatro historias que emergen de la desocupación en el Chile actual, escenificadas en una alternancia de estilos que oscilan entre el realismo y el teatro artaudiano, donde el cuerpo de los intérpretes evidencia lo que las palabras oscurecen.
El montaje transcurre en un cuidadoso y colorido living, sobre el cual pende desde un costado un aparatoso e imponente cuadro.
El elenco lo integran Tamara Acosta, Alexandra Von Hummel, Alexis Moreno y Manuel Peña.

"Pelo negro, boca arriba" también se estrenó en 2007. Se trata de la ópera prima del director de arte y diseñador teatral Rodrigo Basaez.
El protagonista es un peluquero que en mitad de la noche permanece tendido en la calle y en un instante (quizá poco antes de morir) pasa revista a los nudos medulares de su biografía, guiado por una suerte de alter ego que le ayuda a dimensionar la pesadumbre del abandono paterno y la falta de arrojo para elegir que ha primado en su vida.

La sesión se desarrollará a partir de las 13.00 horas del miércoles 16 en el Centro Cultural Alameda (Alameda 139).
Entrada liberada.
Inscripciones dejando su nombre y correo en esta página.
O llamando a los teléfonos:
09-646 23 60
08-893 11 70
Le invitamos a dejar sus comentarios y asistir.

domingo, 13 de enero de 2008

Importante: sesión sobre la obra "Las brutas" se traslada para el lunes 21 de enero

Por razones de agenda de los invitados, el programa de la Escuela de Espectadores del miércoles 16 ha sido modificado.

Ese día se analizarán las obras “Abel” y “Pelo negro, boca arriba”, con la participación de los directores Alexis Moreno, Alexandra von Hummel y Rodrigo Bazaes.

El análisis de “Las brutas” se realizará en la sesión del lunes 21 con la intervención del dramaturgo Juan Radrigán, el director Rodrigo Pérez y el elenco de la obra.

sábado, 12 de enero de 2008

La danza contemporánea llega a la Escuela de Espectadores

La quinta sesión de la Escuela de Espectadores estará dedicada a la danza contemporánea y tendrá como invitadas a la coreógrafa Elizabeth Rodríguez y a la bailarina Claudia Vicuña.
A partir de las 13.00 horas del lunes 14, ambas analizarán el montaje "Cuando bailo, bailo; cuando duermo, duermo" que forma parte de la programación del Festival Santiago a Mil y que cuenta con la realización audiovisual de Carola Sánchez.
Aunque trabaja en el circuito de la danza contemporánea desde la década de los '80, Elizabeth Rodríguez estrenó su primera creación en 1990 ("Entre-Lunas"), con la que fue premiada en los Encuentros Coreográficos de la Universidad Católica.
En 1997 reapareció con el solo “De cómo un espacio invertido se convirtió en… pescado’’, que la llevó a Alemania, Argentina y a la Judson Church, de Nueva York, al amparo del Mouvement Research.
En 1998 recibió aportes de Fondart y de la Fundación Andes para una investigación más ambiciosa: “Espacios invertidos (y lo que el cuerpo no se acuerda) ’’, donde dirigió a Mauricio Barahona, Ana Carvajal, Paula Sacur, José Luis Vidal y Claudia Vicuña y contó con la colaboración de dos escultores (Osvaldo Luco y Paula Rubio) para indagar en la diversidad de posibilidades y formas que puede asumir el espacio escénico.

En el año 2000 dirigiría sólo a mujeres (Ana Carvajal, Julieta Figueroa, Eileen Jacar, Paula Sacur, Francisca Sazié y Claudia Vicuña) en el entendido de aproximarse a la narrativa de los sueños que opera con una lógica de asociaciones en “Sin respiro”.En esa etapa incorporó el trabajo audiovisual de Carola Sánchez para recrear el espacio onírico.

En las últimas temporadas ha intervenido como intérprete en La Patria’’, una trilogía teatral creada por Rodrigo Pérez.
En 2007 volvió a la dirección con “Cuando bailo, bailo; cuando duermo, duermo’’, un trabajo de investigación coreográfica donde también intervino Claudia Vicuña.
Su interés estuvo puesto en el quiebre de toda línea narrativa, en poner a prueba la percepción habitual del tiempo y en desorganizar la secuencia de distintos actos cotidianos.

La sesión se llevará a cabo el lunes 14 a las 13.00 horas en el Centro Cultural Alameda (Alameda 139).
Entrada liberada.
Inscripciones dejando nombre y correo en esta página.
O llamando a los teléfonos:
09-646 23 60
08-893 11 70

miércoles, 9 de enero de 2008

Ramón Griffero analiza "Fin del eclipse" en Escuela de Espectadores












Ramón Griffero y Verónica García-Huidobro
asistirán este viernes 11 a la cuarta sesión de la Escuela de Espectadores de Teatro.
El autor y director de "Fin del eclipse" analizará junto a la protagonista de la obra las claves de la puesta que actualmente se presenta en el Teatro de la Universidad Católica.
El montaje es una estilización de la estética que patentara Griffero durante la década de los '80 y que lo convirtiera en un referente local, al trasladar al teatro elementos de la narrativa cinematográfica y modelar la llamada "dramaturgia de la escena" que divide el espacio en distintas zonas de acción.
Con esas herramientas a cuestas, la puesta avanza un paso más en la búsqueda de las posibilidades del relato escénico constatando el ocaso de las utopías sociales (un tema que siempre ha movilizado al autor) y mostrando al teatro y a la creación artística como los últimos refugios para otorgar sentido a la existencia humana.
A la manera de un juego de espejos y reflejos, entrelaza situaciones que transcurren en distintos escenarios (una balsa en el océano, el Chile de los '70, Irak, la playa de Varadero), cuyos personajes parecen soñarse entre sí en una trepidante superposición de imágenes y de motivos ligados al amor y el acecho de la muerte.
Sin artificios aparatosos, el marco lo otorgan un teatro a la italiana montado al final de la escena, los ingresos laterales que emulan la trastienda de una sala y la cubierta de una barca que simboliza el viaje.
Las interpretaciones se desplazan permanentemente entre las nociones de personaje y de actor rompiendo la ilusión teatral con comentarios aparte y probando una variedad de estilos para cada escena, donde los mejores pasajes los consigue una contundente Verónica García-Huidobro.
Homenaje a la historia del teatro, el conjunto se potencia con una lírica de gran belleza que va a la par de una riqueza de lecturas que hacen del texto un manifiesto personal del autor y, a la vez, una cantera de máximas sobre cómo asimilar hoy la existencia.
La sesión se llevará a cabo a partir de las 13.00 horas en el Centro Cultural Alameda (Alameda 139).
Entrada liberada.
Inscripciones dejando su nombre y correo en esta página o llamando a los teléfonos:
09-646 23 60
08-893 11 70

La unidad la otorga la constante tensión entre el protagonista (un dramaturgo que escribe las escenas) y la obra o alma de la inspiración (encarnada por una suerte de diva que se resiste a la precariedad).

martes, 8 de enero de 2008

Teatro Cinema en Escuela de Espectadores




Juan Carlos Zagal, Laura Pizarro y la compañía Teatro Cinema delinean en “Sin sangre” una manera decididamente cinematográfica de aproximarse al teatro y ensayan, de paso, una vía de clemencia frente a los dolorosos quistes sociales ocasionados en Chile por la tortura y el crimen político.


El montaje es una adaptación de la novela homónima de Alessandro Baricco (“Seda”, “Novecento”), que a su turno explora en los reveses que enlazan a víctima, salvador y victimario una vez que se sobreponen al escenario de la guerra.


Bajo el tono de fábula que predomina en la mayoría de sus relatos, el autor italiano desnuda los mecanismos que hacen de la venganza una ley arcaica y conduce a sus personajes a rebelarse y a probar un modo estoico e impasible de confrontar las heridas abiertas que los mantienen cautivos del pasado.


La versión teatral muestra un meticuloso apego al original con una variedad de resortes escénicos que la compañía pone en juego en función de las imágenes que se desprenden del libro, las que resuenan poderosamente en la historia local y configuran una elocuente alegoría.


Nina, la protagonista, es la hija de Manuel Roca, un médico que ha sido activo colaborador de prácticas de tortura en tiempos de guerra sucia y a cuyo asesinato ella sobrevive como mudo testigo, gracias a la benevolencia del más joven de los pistoleros que participan en el crimen del desquite.


Cincuenta años más tarde, la mujer se propone resarcir el daño y saldar cuentas con sus victimarios, hasta que se enfrenta cara a cara con quien antes le ha perdonado. La misericordia emerge entonces desde una zona pantanosa y fluye como una súplica reparadora que alborota el tiempo detenido en que la niña y el pistolero han quedado presos, mientras el país ha vivido el jolgorio del confort.


Asociados a un numeroso equipo de diseñadores (Rodrigo Basáez, Cristián Reyes, Cristián Mayorga, Loreto Monsalve) y técnicos (Luis Alcalde), un guionista de cine (Dauno Tótoro) y tres jóvenes actores (Diego Fontecilla, Ernesto Anacona, Etienne Bobenrieth), Zagal y Pizarro se han rebautizado para el proyecto como Teatro Cinema y con los dos lenguajes a los que aluden en el título de la nueva compañía recrean la historia en 1 hora y 40 minutos de vertiginoso encadenamiento de imágenes.


Junto con cuestionar la narrativa que se ha constelado en torno a las llamadas “violaciones a los derechos humanos” –donde el victimario carece de interés argumental y de densidad sicológica –, el montaje emplea los códigos teatrales y cinematográficos para representar los sucesos que rondan a la protagonista como una pesadilla atiborrada de viñetas sueltas, carentes de sentido, y el espacio escénico pasa a teñirse de su universo mental.


La perenne cadencia de estímulos visuales se enmarca en un soporte rectangular cerrado, con las proporciones de una pantalla de cinemascope, en que se superpone el material fílmico proveniente de tres proyectores (uno frontal y dos traseros), mientras el elenco se desplaza al interior del dispositivo en zonas delimitadas por una iluminación de alta precisión.


La amalgama de lenguajes deriva en una suerte de friso multimedia en que la mirada del espectador es guiada por una variedad de encuadres y desplazamientos de cámara y planos (paneos circulares, tilt, primerísimos primeros planos, imágenes congeladas, secciones de storyboard) proyectados sobre la escena y ordenados por recursos del montaje fílmico (cortes, fundidos, raccontos, planos secuencia y la banda sonora compuesta por J.C. Zagal).


En esto, el grupo perfecciona la convención establecida en “Jesús Betz” (2005) e insinuada en “Lobo” (1992), ambas estrenadas con formación de La Troppa.

Pese a la elaborada integración de códigos del cine, la puesta no abandona su naturaleza teatral y, al igual que en “Gemelos” (1999), las interpretaciones mediadas por el uso de micrófonos inalámbricos juegan con estereotipos y una dicción y cadencia vocal más propias de las historietas de televisión que del realismo, efecto que se acentúa con el uso de máscaras de Arlequino y pelucas en los flash-backs de la historia.

La mixtura de recursos visuales y el tratamiento de la sombría fábula en un tono propio del teatro de guiñol, no restan contundencia al alegato de fondo del texto que pulveriza todo discurso reconciliador para instalarse en el campo de las preguntas sin respuestas y, gracias a un despiadado duelo verbal de los protagonistas, sobreponerse paradójicamente a los eufemismos de la piedad y el perdón.

Por Javier Ibacache V.

Publicado en revista “Ciertopez”.

Los creadores de "Sin Sangre" e integrantes del grupo Teatro Cinema participarán en la sesión de la Escuela de Espectadores del miércoles 9 de enero a las 13.00 horas en el Centro Cultural Alameda (Alameda 139).
En diálogo con los expositores y el público comentarán el proceso de puesta en escena del montaje que cumple temporada actualmente en el Teatro Mori Parque Arauco.
Entrada liberada.
Inscripciones:
Dejando nombre y correo en esta página
O llamando a los teléfonos 09-646 23 60 / 08-893 11 70

sábado, 5 de enero de 2008

"Noche de reyes", "Sin sangre" y "Fin del eclipse" en próximas sesiones de Escuela de Espectadores



En su apertura del viernes 4 de enero, la Escuela de Espectadores de Teatro tuvo una asistencia de 95 personas, una cifra que da cuenta del extendido interés por enriquecer el análisis de las obras en cartelera y abrir un espacio de diálogo entre espectadores y creadores.
El director argentino Claudio Tolcachir y su par alemán Alexander Stillmark entregaron pistas respectivamente sobre el proceso de montaje de "La omisión de la familia Coleman" y "Philotas" y dieron cuenta de la trastienda de cada puesta en escena, además de responder las preguntas de los asistentes.
A las 13.00 horas del lunes 7 se retoman las sesiones con el análisis de la obra "Noche de reyes", de William Shakespeare, en la versión de la compañía rusa Chejov International Theatre Festival.
Su director, el inglés Declan Donnellan, asistirá junto a algunos integrantes del elenco para comentar las claves del aplaudido espectáculo que debutó el fin de semana en el Teatro Municipal.

La sesión del miércoles 9 estará dedicada a la obra "Sin sangre", de la compañía chilena Teatro Cinema (ex La Troppa), elegida como la mejor producción teatral de 2007 por el Círculo de Críticos de Arte.
El montaje se basa en la novela de Alessandro Baricco y cumple temporada actualmente en el Teatro Mori Parque Arauco.
En su factura resalta la amalgama de códigos teatrales y de recursos provenientes del cine y el cómic.
En el diálogo tomarán parte Juan Carlos Zagal y Laura Pizarro, quienes encabezan el grupo.

La reunión del viernes 11 se centrará en "Fin del eclipse", obra escrita y dirigida por Ramón Griffero que se presenta en la sala 2 del Teatro de la Universidad Católica.
La puesta superpone distintas tradiciones actorales y enlaza otras tantas situaciones históricas de la mano del viaje creativo de un dramaturgo.
En la sesión intervendrán Ramón Griffero y Verónica García-Huidobro, una de las protagonistas del montaje.

Importante: Las sesiones están abiertas a todo público.
No es necesario tener conocimientos previos.
La asistencia al ciclo es flexible (es posible participar en todas las sesiones o en las que sean de su interés).
Lunes, miércoles y viernes. De 13.00 a 14.30 horas.
Centro Cultural Alameda (Alameda 139).
Entrada Liberada.

Para cursar inscripción, deje su nombre y su correo como comentario en esta página o comuníquese a los teléfonos:
09-646 23 60
08-893 11 70

La invitación para asistir está extendida.
Y agradecemos a quienes ya se han inscrito y nos acompañan en la formación de la primera Escuela de Espectadores del país.

miércoles, 2 de enero de 2008

Por qué "aprender" a ver teatro

El teatro constituye hoy en día un género de códigos propios que desafía la capacidad de lectura del espectador.
Si en algún momento se lo consideró un género literario, las corrientes artísticas del siglo XX demostraron que extiende su potencial mucho más allá de la palabra y que la escena pone en juego una caligrafía que complementa, comenta o releva al verbo.


Desde esta perspectiva, parece inadecuado continuar sosteniendo que la mera lectura de "Romeo y Julieta" o de "La viuda de Apablaza" signifique conocer en plenitud alguna de estas obras en términos teatrales. La lectura es sólo un punto de partida. Personal y parcial, por cierto.


El arte de la representación avanza hacia territorios más vastos, donde los textos se re-descubren, potencian o re-leen cuando son puestos en tensión en los cuerpos de los actores o intérpretes y se hace de ellos una metáfora, echando mano a los demás recursos de la escena.

Tal complejidad demanda un público con mayor dominio de referentes, que descifre un espectáculo no sólo en función del grado de entretención o impacto que éste les provoque, sino con un background que enriquezca su capacidad de goce estético, vinculándolo con su entorno y su realidad.


Esto no descarta ni traiciona el sentido original de la representación: conducir al espectador a un punto de identificación, empatía o conmoción que, a la larga, convierte al espectáculo en una experiencia transformadora o compensadora de algún resorte de la conciencia.


Cuando se dominan pautas de análisis y apreciación es más fácil clarificar, discutir o dirimir por qué un montaje determinado desencadena una sensación específica, ya que asistir a una representación es tomar parte en una experiencia compartida que sólo ocurre allí, en la amalgama de escena y espectadores.

NUESTROS PROPÓSITOS:

1. Entregar a los espectadores de teatro las herramientas para ampliar la lectura, comprensión y valoración de los montajes.
2. Formar un público capaz de dialogar con los creadores, alentando el desarrollo de un pensamiento crítico frente a los espectáculos.
3. Dar consistencia a un acercamiento a la puesta en escena más allá de la mera entretención.


PROGRAMA DE LAS PRIMERAS SESIONES

Viernes 4:

"La omisión de la familia Coleman" y "Philotas".

Participan los directores Claudio Tolcachir (Argentina) y Alexander Stillmark (Alemania).

Lunes 7:

"Noche de reyes" (en la imagen superior).

Participan: Declan Donnellan (Gran Bretaña) y miembros de la compañía Chejov International Theatre Festival (Rusia).

Miércoles 9:

"Sin Sangre".

Participan: Juan Carlos Zagal y Laura Pizarro de la compañía Teatro Cinema.

Viernes 11:

"Fin del eclipse".

Participan: Ramón Griffero y Verónica García-Huidobro de la compañía Teatro de Fin de Siglo.

Las sesiones, gratuitas y abiertas a todo público, se desarrollarán a partir de las 13.00 horas y hasta las 14.30. Se proyectarán imágenes de las obras para facilitar el análisis, los comentarios y el diálogo.

Inscripciones dejando su nombre y su correo en esta página o llamando a los números: 09-6462360 / 08-8931170 / 09-349 16 33.